PUNTOCAFE

En la calle Pancho Fierro, San Isidro, han abierto un nuevo espacio llamado “La Latteria”. El concepto, cercano al de una heladería fusionada con cafetería; trabajan con buen café y le dan la importancia que merece al producto.

PERÚ21

La Lattería es un lugar hermoso. Hay quienes se quedan fascinados con los banquitos decorados con Marilyn Monroe o Marlon Brando. El ambiente es apacible y te puedes imaginar trabajando cómodamente por horas. Pero yo voy al café y Génesis Guevara, la administradora y Gian Pierre Peñaranda, el barista, están decididos a mostrarme que debo volver. Y así será.

COSAS

¿Qué mejor que un local especializado en helado y café? En La Latteria se definen como el espacio ideal para los “Gelato lovers & coffee addicts”, eslogan que llevan con orgullo. La cafetería acaba de abrir su primer espacio a solo unos pasos de El Olivar, y ya se presta como el point perfecto para disfrutar de un helado artesanal (tanto la mezcla como los conos se trabajan en casa) para caminar por el parque durante el verano.